Martes 16
Abril de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

¡Oh!

Lali lo hizo otra vez: mostró el juguete sexual que usa

08/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 959 veces

Lali lo hizo otra vez. La cantante mostró en una entrevista con Vogue España qué lleva en su bolso, y entre los elementos había un succionador de clítoris. La ventas de ese juguete sexual se dispararon luego de que ella lo recomendara.

 

"Nos levantamos y teníamos en el Whatsapp 20 consultas. 'Hola ¿Cómo funciona el succionador de clitoris?', 'Hola ¿Qué es esto?' y el screenshot del video. Por el lado de las ventas, teníamos fácil 7,8 de esa noche en particular", reveló Nicolás Vidal, de Sex Shop Savage.

 

 

Desde el consejo de Lali, quien definió el "Satifyer" como "el mejor amigo de la mujer", las ventas del producto en este local pasaron de 1 o 2 semanales a unas diez por día.

QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

 

"El succionador es un electrodoméstico, es un juguete que va al choque. Va al clítoris y tiene la función de generar orgasmos, nada más. Es para generar orgasmos rápido, no estimula otra cosa", explicó Nicolás, diferenciándolo del resto de juguetes sexuales.

Esa característica fue exactamente lo que revolucionó al producto, que tuvo un boom de ventas en 2019 y luego en plena pandemia. A la vez, el producto logró borrar la idea de que para tener placer es necesaria la penetración, dijo Francesca Gnecchi, diplomada en sexualidad y directora de Erotique Pink.

Otra diferencia con los vibradores tradicionales es que el succionador estimula el clítoris sin contacto, agarrando la zona desde afuera y sopla golpes de aire suaves. A criterio de Nicolás, las sensaciones que genera este producto no son alcanzables por las personas.

EL BOOM ENTRE LAS MUJERES +60

Francesca Gnocchi, al hablar sobre este sex toy, contó que se trata de un producto de interés en las mujeres de más de 60 años que buscan iniciarse en el mundo de juguetes sexuales o simplemente quieren tener una sexualidad activa.

"Les pasa que llegan a la etapa de la menopausia, donde hay más dolor en la penetración y es más difícil la lubricación, y encuentran en este producto, que es externo, mucho más placer", detalló la experta. noticias.mitelefe.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel