Viernes 29
Marzo de 2024
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Se metió a robar por la chimenea y debió ser rescatado por bomberos

04/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 178 veces

 El insólito caso ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde el sujeto permaneció casi un día entero aprisionado entre las paredes de la chimenea.



Tenía claro el objetivo: llevar a cabo un robo en una casa cultural de la ciudad de Río Cuarto; y el modus operandi: ingresaría al lugar por la chimenea. Lo que no se esperaba el ladrón de 41 años es que en su intento de ingreso quedaría atrapado en el angosto hueco de la chimenea.


Según se cree, el sujeto intentó ingresar al lugar con fines de robo el jueves por la noche, pero recién en la tarde de este viernes fue descubierto por los responsables del lugar, quienes escucharon ruidos extraños provenientes de la pared: había pasado casi un día entero atascado.


Primero llamaron a la policía local y luego debió concurrir personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y de Bomberos Voluntarios para rescatar al frustrado ladrón, atrapado entre las paredes del edificio ubicado en el barrio San José de Calasanz de la mencionada localidad de Córdoba.


Los rescatistas tuvieron que realizar un gran agujero en la pared para poder retirar al sujeto, quien se encontraba lesionado, por lo cual fue derivado a l Hospital San Antonio de Padua.



El caso es investigado por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, que ordenó que el intruso permanezca detenido con custodia policial en el nosocomio donde se le realizan los estudios médicos. Minuto Uno

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel