Viernes 23
Febrero de 2024
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Estos son los nuevos pollos "Despechao"

03/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1863 veces

Carta al Director:


Estos son los nuevos pollos "Despechao" (Pollos sin pechugas) gentileza de la Municipalidad de Fiambalá, gestión Dra. Roxana Paulón.

 

Estos son premios que se entregaron hace unos días en un campeonato de voley en Palo Blanco organizado por la juventud y coordinado por la Municipalidad, por lo cual evidencian que pueden burlarse de quienes piensan diferente, que pueden minimizar el pensamiento de los jóvenes de la localidad de Palo Blanco. Es vergonzoso porque el equipo estaba conformado por diferentes profesionales (Docentes, abogados, etc) que lo único que hicieron es participar en este campeonato.

 

No habiendo podido ganar los organizadores procedieron a la entrega de estos pollos "saboteados" y posteriormente se dieron con esta novedad (se evidencian fotos). 


Días después y tratando de arreglar la situación desde Fiambalá se comunican justifican que los organizadores del evento llamaron para comentar que los ganadores sabotearon los pollos para hacerlos quedar mal. Cosa que sería ilógico siendo estos los mismos ganadores.

 

Esto es lo que intentan sembrar en los pueblos, odio, divisiones y falta de respeto por la falta de capacidad y eficiencia en las tareas en las que se desempeñan.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel