Viernes 19
Abril de 2024
93 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Tecno

WhatsApp: la nueva función de la plataforma que permite hablar con "Dios"

27/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 226 veces

La nueva herramienta de inteligencia artificial se llama ChatGPT, fue lanzada en noviembre del año pasado y desde entonces consiguió revolucionar la industria. Esta función cambiará para siempre la aplicación propiedad de Meta.


La responsable de crear este nuevo modelo llamado ChatGPT fue la empresa OpenAI. A causa de que este Bot cumple con muchas utilidades, el nuevo avance sigue levantando muchas expectativas, hasta el punto de que la empresa Google ya se encuentra trabajando en un competidor que sea compatible con este sistema.


ChatGPT es el último paso en el despliegue interactivo de OpenAI de sistemas de IA. Este nuevo modelo hermano de InstructGPT, es un formato de diálogo que está entrenado para que responda preguntas de seguimiento, rechace solicitudes inapropiadas y desafíe las ideas incorrectas. 


A diferencia de modelos anteriores como Codex y GPT-3, este nuevo modelo promete más seguridad y utilidad. Por eso, se informaron las mitigaciones de seguridad que se implementaron para esta versión. Una de ellas es la reducción de sustanciales en los resultados dañinos y falsos que se producen mediante el uso del aprendizaje de la retroalimentación humana.


Gracias a que un desarrollador fue capaz de integrar la versión de ChatGPT 3.5 en WhatsApp, con la ayuda de "God in a Box", esta nueva herramienta nos permite hablar con un "Dios" en una conversación "privada".


Por el momento, afirman que los mensajes que compartimos con el chat no se almacenan en ningún servidor, pero las interacciones quedan registradas en OpenAI para futuras mejoras. Así que al final no será una conversación "privada" al 100%. 


Los pasos a seguir para descargarte God in a Box, son los siguientes:


Acceder al sitio web oficial de God in a Box.

Pulsar el botón Get Started y luego registrarse con una cuenta.

Añadir el número de teléfono.

Revisar el mail y verificar el usuario. 

Añadir el número de God in a Box a tus contactos.

Ya en el chat de WhatsApp te enviarán un enlace para que puedas verificar la cuenta.

Fuente: Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel