Viernes 23
Febrero de 2024
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

¡Oh!

“Los Simpson” es renovada una vez más: tendrá temporadas 35 y 36

27/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 159 veces

La icónica creación de Matt Groening aún no verá su final. La serie animada Los Simpson se extenderá hasta las temporadas 35 y 36, después de ser renovada una vez más en su larga historia en la TV. Además de la familia amarilla, otras producciones como Padre de familia y Bob’s Burgers también recibieron luz verde para seguir adelante en sus emisiones. Todos estos títulos están disponibles para ver en el catálogo de Star+.



Con esta confirmación, la muy querida familia Simpson se mantendrá al aire en 2024 y 2025, desestimando así los rumores de su posible cancelación. Michael Thorn, presidente de programación guionizada de Fox Entertainment, señaló que continuar con estos proyectos de televisión es “celebrar la excelencia en la animación de Fox” y su asociación con 20th Television, los creadores y el brillante elenco de voces.


“Más de tres décadas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de familia y más de una década de Bob’s Burgers demuestran el poder perdurable del género de animación en nuestra red y la infinita afinidad de los fanáticos por estos clásicos de comedia escandalosamente divertidos”, añadió en un pronunciamiento oficial.


Son 750 episodios en total en los que Homero y su familia han divertido a hogares de todo el mundo, sin embargo, eso no quiere decir que, para muchos, el alargamiento de la serie sea agotador. Hay espectadores que siguieron su transmisión desde el comienzo y piden poner punto final a esta larguísima trayectoria, mientras que, hay muchos otros también que disfrutan de su evolución con las nuevas formas de escribir comedia.


Fuente: infobae



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel