Miercoles 17
Abril de 2024
268 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Argentina

Dos playas casi desoladas donde relajarse en Argentina

27/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 436 veces

Las playas de la Costa Atlántica han recibido un gran número de visitantes este verano. Muchos turistas prefieren evitar las grandes ciudades balnearias y buscar alternativas más tranquilas y con pocos turistas. Estos dos lugares son ideales para pasar unos días de descanso y relajarse frente al mar.


Playa Reta


 

Imponentes médanos dibujan un paisaje perfecto en esta villa turística. Reta se destaca por sus playas agrestes y amplias, con una privilegiada ubicación geográfica que permite disfrutar tanto del amanecer como del atardecer sobre el mar durante el verano.


El romántico paisaje se termina de completar con animales de pastoreo, como vacas y caballos, que se observan en los filos de la cadena de dunas. 


Reta está ubicado en la Provincia de Buenos Aires, a más de 550km de la ciudad de Buenos Aires, 80 km de la ciudad de Tres Arroyos y 50 km de Claromecó. Y es un destino donde los turistas encontrar tranquilidad asegurada.


Playa San Cayetano

Galeria fotos BALNEARIO SAN CAYETANO CABAÑAS: Galeria de fotos de Balneario San  Cayetano - Buenos Aires - Argentina

San Cayetano es un balneario de Necochea que no cuenta con con estación de servicio, cajeros, bancos, farmacias o señal de telefonía celular, vacacionar allí es perfecto para desconectarse por unos días.


Esta playa se caracteriza por sus médanos y su frondosa vegetación. La vida en la villa es muy calma y brinda la posibilidad del disfrute en familia de espacios verdes y recreativos.


Son en total 28 km. de playa donde se forman pequeñas bahías, hay afloramientos rocosos y muchos médanos. Los turistas encontrarán en San Cayetano servicios hoteleros, casas de playa y cabañas, con todas las comodidades; además, tiene una amplia variedad de opciones de campings con precios accesibles.


Fuente: Mdz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel