Sabado 04
Febrero de 2023
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Catamarca

"Hoy en día estamos tomando agua contaminada con heces de animales"

25/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 522 veces

Los vecinos de la Localidad de Corral Blanco, lestán realizando un corte en la Ruta Provincial N°43, que une Belén con Antofagasta de la Sierra.



La medida es en reclamo a la falta de continuidad de obras en el establecimiento escolar, aseguran que les prometieron ciertas obras pero que ya vencieron los plazos de ejecución y anunciaron que no enviarán a sus hijos a clases. "Nuestros hijos tienen derecho a asistir a una escuela en condiciones. Vienen con promesas falsas pero no las cumplen", expresaron.

 

 

"En cuanto al agua potable, queremos instalación para el pueblo en general y también para las instituciones públicas,  lo cual es necesario para nuestra escuela, para que nuestros niños beban agua apta para consumo humano, hoy en día estamos consumiendo agua contaminada, totalmente contaminada con heces de animales".


Queremos una solución en cuanto al tema salud también, queremos otro personal de salud, para que esté presente en nuestro pueblo, ya que actualmente contamos solamente con un personal de salud. Pedimos medicamentos para nuestro pueblo".


"Queremos que estén presentes las autoridades para que conozcan la situación que estamos viviendo", finalizó una vecina.





Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel