Sabado 04
Febrero de 2023
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Viral

Fantasma atemoriza a una familia: ataca a las personas y desordena la casa

25/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 317 veces

Una situación escalofriante tuvo lugar en la ciudad mexicana de Toluca, donde una familia vivió momentos de suma tensión y miedo en su vivienda, ya que sus integrantes denunciaron que no viven solos, y se encuentran compartiendo la casa con un fantasma o espectro que le hace diversas jugarretas para que abandonen el inmueble.

El asunto es que cansados de los ruidos extraños y del movimiento constante de diferentes muebles, los habitantes de esta vivienda decidieron colocar cámaras de seguridad en el interior para registrar el calvario por el que están atravesando y se sorprendieron con el resultado de las imágenes.

El usuario de la red social TikTok @astiddinjon5003 subió a las redes sociales un estremecedor video de lo que ocurre en esa casa, lo cierto, es que en las imágenes (que ya tiene cientos de reproducciones y comentarios) se ve como un niño está cuidado a su hermanito pequeño, quien está sentado en una sillita, y de pronto, ve como una mesa se mueve sola y va hacia él.

Esta situación hizo que el niño se asuste y vaya a buscar a su mamá, quien se acerca y es testigo de los hechos. Además, en otra parte de video se ve como la mujer y el mismo niño están sentados en un sillón, y de pronto, varios objetos se mueven solos y hasta se percibe que algo sujeta a la mujer cuando quiere escapar de esa situación.

Finalmente, en otro ambiente de la casa ocurrió el mismo hecho, una pequeña mesa que se movió sola de lado a lado, causando terror en los integrantes de la familia, quienes decidieron mudarse de ese lugar por temor a espíritus amenazantes que los "quieren echar".

En tanto, varios especialistas en el tema se encuentra mirando el video para intentar confirmar si es verídico o trucado, aunque hasta el momento no emitieron ninguna opinión al respecto. 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel