Viernes 19
Abril de 2024
326 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Siniestro vial en la Ruta Nacional N° 38

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2299 veces

 

Hoy, a las 13:50, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, en colaboración con la Comisaría Décimo Primera, personal de la Seccional Décima se hizo presente en  la Ruta Nacional N° 38, en inmediaciones al ingreso al Parque Industrial el Pantanillo, donde se produjo un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que Cristhian René Rodríguez (35) iba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 Cc, dominio A009FQP, de color rojo y tras realizar una maniobra evasiva al intentar esquivar un can que cruzó repentinamente la calzada, perdió el control del rodado y termino cayendo al suelo.

Por lo acontecido, el motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar, Sumariantes del Precinto Judicial N° 9, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel