Sabado 04
Febrero de 2023
103 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Viral

Una mujer pagó 7.300 pesos por un desayuno para dos en Pinamar, se quejó en las redes y la criticaron

25/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 248 veces

El presupuesto para las vacaciones siempre debe incluir gastos inesperados, pero muchos son sorprendidos por cifras más allá de la más estricta planificación.

Tal fue el caso de la usuaria @nanainseul, que quiso darse el gusto de desayunar unos huevos revueltos con palta extra en un restaurante de Pimamar y el precio -solo para dos personas- la desorientó. Después del daño, no pudo hacer nada más que exponerlo en las redes.

“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”, resumió la usuaria junto a la foto de la cuenta que publicó en Twitter. Por dos platos de huevos revueltos ($2.000 cada uno), una palta, un adicional dos cafés con leche de almendras, le cobraron $7.300.


https://tn.com.ar/resizer/HEJprsgWHVVG6fIAJMFQ51KMS_s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4S4QBOBXZBB7RASBYJPSKPLKBE.jfif

"De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya.", tuiteó Nana. (Foto: Twitter @nanainseul)

Su tuit se viralizó y generó un debate entre los internautas, aunque ninguno de los comentarios estuvo a su favor.

Muchos la criticaron por no haberse levantado de la mesa después de ver el menú. “Si viste los precios y te pareció caro, para qué te quedaste?”, señaló una seguidora y otra la siguió: “Yo, cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy. ¿Cuál es el problema?”, sumó.


Otros señalaron lo costosas que le cobraron la leche de almendras: “O sea q los vegetarianos, veganos y alérgicos a la lactosa pagan más caro ‘adicional’”, apuntó una tuitera.


https://tn.com.ar/resizer/teF1HM_aEcx679I2U2YR20BLGG8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4UJOZD5AT5GDFIA7YDG47CAUAI.PNG

Depende de dónde vayas, argumentó una usuaria. (Foto: @DannGonzalezP)

Por otro lado, varios seguidores señalaron que no siempre se trata del lugar turístico, sino del restaurante que se elige o los alimentos que se ofrecen en el menú.

“Depende de dónde vayas, Nana. Estamos en Pinamar Norte con unos amigos. Merendamos 6 personas súper abundante y bien, con 6 mil pesos”, respondió la usuaria Daniela Pallarols.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel