Sabado 04
Febrero de 2023
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Argentina

Atacan a tiros el frente de la casa de la secretaria de un juzgado

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 185 veces

 

Las autoridades investigan una agresión sufrida por la secretaria de un Juzgado Correccional, cuya vivienda fue atacada a balazos por individuos, en un confuso suceso que se registró ayer en el sur del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales buscan a los responsables del ilícito.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Emilia Marina Casiraghi, de 44 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando la mujer se hallaba junto a sus familiares en el jardín de su finca, situada en el denominado Barrio 25 de Mayo, en la localidad de Monte Grande, oportunidad en la que escuchó una detonación de arma de fuego procedente del sector delantero del inmueble.

Trascendió que, por este motivo, la damnificada, que se desempeña en condición de secretaria del Juzgado en los Correccional N° 2 resolvió avisar, de inmediato, de la extraña situación.

Intervino en el sumario la Unidad Funcional N° 2 de esa jurisdicción, cuyas autoridades decidieron convocar a integrantes de la Policía Científica, quienes posteriormente revisaron el frente de esa vivienda y entonces lograron determinar la existencia de un impacto de bala.

Servidores públicos, destinados en la subcomisaría del barrio 25 de Mayo, realizan diferentes procedimientos en la zona para aclarar lo acontecido, ya que se procuran establecer los motivos de la agresión armada, debido a que se habría descartado hasta el momento que la casa de la empleada judicial haya sido impactada por una bala perdida.

Mientras tanto, en forma preventiva la causa penal fue caratulada “Averiguación de ilícito”.

Para preservar la integridad de la víctima y de sus diversos parientes, no divulgaremos los datos correspondientes a su domicilio.

Por F.V.
Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel