Sabado 04
Febrero de 2023
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Viral

Se distrajo con su celular y se subió a un patrullero pensando que era un taxi

25/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 261 veces

Para muchos, el celular ya es una extensión del brazo y a diario podemos ver a las personas completamente distraídas haciendo cosas mirando únicamente a las pantallas de los celulares. Esto es bastante peligroso, ya que nos distrae de muchas cosas. Tal es el caso de esta chica que terminó subiéndose a un patrullero por equivocación.


Lo cierto es que miles de veces hemos escuchando anécdotas insólitas por no prestar atención, o mismo varios accidentes de tránsito ocurren por el uso del celular. En este caso, una joven iba caminando por la calle, su intención era subirse a un taxi, pero terminó subida a un patrullero por no mirar.


El hecho se dio a conocer gracias a que un usuario compartió el momento de lo ocurrido, se trata de @marcomoyano260, donde mostró que la mujer estaba caminando concentrada en el teléfono y abrió la puerta del vehículo, pensando que era el que había solicitado por teléfono y el policía debió bajarse para hacer que la mujer bajara del patrullero.


Al momento de bajar del auto, pone cara de avergonzada por lo sucedido y mirá a la cámara que la grababa, varios sostuvieron que el momento estuvo armado ya que automáticamente el video fue subido a TikTok, donde consiguió miles y miles de reproducciones, likes y comentarios haciendo que el video se viralice en cuestión de segundos.


“Me pasó con un carro fúnebre”, “La inconsciencia, la culpa”, “Yo le agarre la mano a una persona que no era mi esposo”, “Una vez me subí a otro auto por usar el celular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la plataforma tras contar diversas anécdotas similares.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel