Sabado 04
Febrero de 2023
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Actualidad

El luto vuelve al elenco de "Betty, la fea"

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1790 veces

La telenovela colombiana 'Betty, la fea' fue una de las más vistas hace dos décadas en toda la región y sus fans alrededor de todo el mundo todavía disfrutan de algunos episodios en las plataformas digitales como Netflix. Lo cierto es que elenco encabezado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se ganó el corazón del público.

Hoy murió uno de los actores del reparto de 'Betty la fea', Germán Tovar a sus 72 años y todos sus compañeros de elenco lo despiden con tristeza. La noticia fue dada a conocer por La Asociación Colombiana de Actores (ACA) en las redes sociales y se sumaron reconocidos actores a su despedida virtual. “Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones", escribió ACA. Germán Tovar interpretó a uno de los admiradores de Patricia Fernández, “La Peliteñida”, papel a cargo de Lorna Cepeda.

Germán Tovar tuvo el personaje de José Ambrosio Rosales en 'Betty, la fea' y era uno de los abogados que intentaba demostrar que la empresa Terramoda, de Betty y Nicolás, tenía intereses sobre Ecomoda, que era comandada por Armando Mendoza. Una de sus escenas más recordadas es cuando intenta conquistar a Patricia con una caja de almendras y ella le dice que no saldrá con él.

Ana María Orozco replicó la noticia en las redes sociales y escribió junto a una postal del actor: “Germán Tovar, inolvidable en Betty la fea. Que en paz descanses”.Natalia Ramírez que le dio vida a Marcela Valencia también envió un mensaje en la red y escribió: "Que descanse en paz".


Jorge Abello despide a su compañero de elenco. Fuente: instagram @anaorozcoof
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel