Sabado 04
Febrero de 2023
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Argentina

La manosearon para robarle el celular

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 393 veces

 

Una joven fue víctima no sólo de un robo sino también de un abuso sexual el domingo pasado en Tapiales, partido de La Matanza. En el video del episodio se ve cuando el ladrón persigue a la mujer y también cómo la manosea.

La secuencia transcurrió a las 7 de la mañana sobre la calle Curapaligüe en La Matanza y quedó registrada en la cámara de seguridad de una de las casas de la cuadra, informó el canal C5N.

También trascendió el audio de la grabación, con los pedidos de ayuda de la joven.

 

 

El video dura apenas 30 segundos pero ese tiempo es suficiente para comprobar que el hombre persiguió a la víctima, que la manoseó y que le robó su celular en lo que sería la puerta de su casa.

El episodio de inseguridad fue denunciado públicamente y se espera que las imágenes del video contribuyan a encontrar al ladrón, pero hasta el momento no hubo novedades sobre el caso.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel