Sabado 04
Febrero de 2023
92 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Catamarca

Escándalo: Gravísima denuncia contra empleado municipal

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5488 veces

Ever Reartes, un joven que se dedica a la reparación de aire acondicionados, denunció públicamente que el pasado día viernes a la noche, Exequiel Díaz (Empleado de la Municipalidad de Valle Viejo del área Desarrollo Social) lo buscó para que le arreglara un aire en su vivienda en la zona de La Chacarita, a lo que el trabajador accedió.


El día sábado el empleado municipal volvió a la casa de Reartes -cabe mencionar que lo hizo en una camioneta Hilux y un Renault Kwid chapa patente AC 967 LH pertenecientes a la municipalidad de Valle Viejo, junto a otras 3 personas- y lo atendió su madre. Díaz exhibiendo un arma de fuego, amenazó a la madre de Ever y le exigía la suma de $10.000, aduciendo que el aire acondicionado no funcionaba bien.


Al ver la violenta reacción, la mujer le dijo que su hijo no se encontraba y que el trabajo tenía garantía. El violento llamaba a la mujer y le pedía que se acercara, pero la mujer aterrorizada al verlo tan violento, decidió encerrarse en su casa. La mujer relató que Díaz le dijo que "van a ser boleta", y que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.


Siempre relatando lo que manifestó públicamente Ever, el día Domingo fue junto a un ayudante a revisar el aire acondicionado, pero apenas ingresaron a la vivienda de Díaz, le cerraron la puerta de la reja con llave y le pegaron con una pala en la cara, una vez en el piso, el trabajador municipal y otras dos personas continuaron golpeándolo brutalmente en el piso y hasta le sacaron el dinero que tenía en sus bolsillos.

 


Su ayudante logró saltar la reja y dio aviso a los padres de Ever, quienes fueron a socorrerlo y lograron que les devuelvan las herramientas.


Ever se dirigió a realizar la denuncia en la Unidad Judicial N 3, pero desde allí lo mandaron al Hospital San Juan Bautista, desde dicho nosocomio lo enviaron nuevamente a la UJ N3 pero ya lo atendieron y le manifestaron que la sumariante ya no se encontraba.

 

Reartes aún se encuentra dolorido, con traumatismos varios y fractura en la nariz.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel