Sabado 04
Febrero de 2023
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Buen comer y beber

Extrañas pero ricas: Empanadas de brócoli y queso azul

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 128 veces

 

Ingredientes


200 gr de brócoli

50 gr de queso azul desmenuzado

1 pera cortada en cubitos

1 paquete de discos para empanadas (de 6 a 12 unidades)

Aceite de oliva extra virgen para freír

 

Preparación


Hacer trocitos con el brócoli. Para ello, con un cuchillo cortar la base de las ramitas, verás como se desmiga. Después, poner en un recipiente apto para microondas y rociarlo con un poco de aceite y una pizca de sal. Calentar en el microondas por unos cinco minutos. Si tienes vaporera, mejor. 


Distribuir los discos de empanadas sobre una superficie lisa y poner en cada uno de esos discos un poco de la mezcla hecha con brócoli, unos trocitos de pera y un poco de queso azul. Doblar el disco por la mitad y con un tenedor o tus manos hacer el repulgue para sellar la empanada.   


Calentar abundante aceite de oliva extra virgen y freír las empanadas a fuego medio hasta que se doren. Nunca dejes de controlarlas mientras estén en el fuego, ya que se queman muy rápido. Escurrir el aceite sobrante sobre un papel absorbente antes de servir.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel