Sabado 04
Febrero de 2023
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Destacan por sobre el resto: los signos más populares del zodíaco

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 701 veces

Libra: los nacidos bajo este signo son personas que irradian positividad y encanto, lo que los convierte en el signo más popular del zodíaco. Los librianos aman ser participar en fiestas o en eventos sociales debido a que siempre resaltan frente a sus pares.


Son seres con un gran atractivo y mucho carisma que destacan por su dedicación con sus amistades. Su nivel de lealtad es de gran fortaleza y harían cualquier tiepo de sacrificio por las personas que los rodean.


Leo: la astrología nos dice que los leoninos son personas egocéntricas por naturaleza. Aunque se piensa que poseen un gran nivel de narcisismo, quienes pertenecen a este signo aprovechan cada oportunidad para conectar en forma genuina con los demás.


Se trata de personas extremadamente felices y amantes de todo tipo de diversión, que todo el tiempo intentan sacar a relucir su niño interior. Además, cuentan con una creatividad sin límites que siempre juega a su favor.


Sagitario: los sagitarianos son personas muy audaces, aventureras y siempre están dispustas a vivir nuevas experiencias y conocer gente. Tienen una energía positiva que contagia y atrae a los demás.


Según la astrología, su personalidad los vuelve personas muy queribles. Se mueven con facilidad por diferentes grupos y tienen una gran habilidad para generar conexiones.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel