Sabado 04
Febrero de 2023
122 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Deportes

Kylian Mbappé imitó el polémico gesto de Dibu Martínez y generó repudio en Francia

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 593 veces

En las últimas horas, se viralizó un video de Kylian Mbappé imitando el polémico gesto de Dibu Martínez cuando salía de un entrenamiento del París Saint-Germain y causó gran repudio en toda Francia.


El delantero de 24 años parece haberse tomado con humor la reacción que tuvo el arquero de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 y decidió copiarlo.


A Kylian Mbappé se lo vio salir del club con el premio que obsequia una marca de bebida alcohólica en sus manos y luego, se lo colocó entre las piernas al igual que Dibu Martínez.


Sin embargo, en Francia no cayó nada bien este gesto del crack ya que por un lado fue considerada como una falta de respeto y por otro, fue volver a recordar la fatídica final perdida ante el seleccionado de Lionel Scaloni que se terminó definiendo por penales.

 

El conmovedor posteo de Kylian Mbappé por un nuevo aniversario de la muerte de Emiliano Sala

A cuatro años del terrible accidente donde falleció el futbolista argentino, Kylian Mbappé le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales: compartió una foto del delantero, que jugó en Nantes señalando al cielo, y un mensaje que decía: “4 Años”, junto al emoji de la paloma de la paz y uno de unos manitos en posición de rezo.


En su momento, el delantero francés aportó a la causa y donó 30 mil euros para la búsqueda del avión, el cuerpo del futbolista y a la par, investigar quiénes fueron los responsables del accidente fatal.


Finalmente, el avión fue encontrado en las profundidades del Canal de la Mancha y la única persona que se declaró culpable fue David Henderson, el piloto que organizó el viaje con papeles ilegales y sin seguros en el que murió Emiliano Sala.

Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel