Sabado 04
Febrero de 2023
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Actualidad

Se negó a darle un beso a su marido en su casamiento porque estaba su papá

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 210 veces

Una mujer y un hombre se estaban casando por civil en Panamá, pero cuando dieron el sí, un curioso momento ocurrió en la ceremonia, volviéndose viral en las redes al instante. La novia no quiso besar a su pareja porque estaba en frente de su papá, argumentando que le “daba pena”, creando un incomodo y gracioso momento.


“No seas boba”, “No lo puedo creer Madi”, fueron algunas de las palabras que arrojaron amigos y familiares de los casados en el recinto. Incluso el juez encargado de la unión conyugal tuvo una genuina expresión.


El video alcanzó las 16 millones de visualizaciones, los dos millones de me gustas y un montón de comentarios, convirtiéndose en una publicación verdaderamente viral por todos lados.


La mujer compartió el hecho en su cuenta de TikTok, @madimelendez, volviendo viral el video y la situación, la cual se llenó de me gustas y comentarios aprobando o reprobando su accionar. Ante tantas preguntas y comentarios, la pareja decidió realizar un descargo en la misma red social explicando la versión de cada uno.


“Veo en los comentarios que muchos actuarían así. Y yo en lugar de él, querría firmar el divorcio”, fue uno de los comentarios que dejaron seguidores y usuarios. Dicho comentario, incitó a los esposos a compartir un video explicando la situación.


“Fue súper inesperado, yo pensé que me iba a abrazar, y de repente va a la boca y yo lo que escuché fue la voz de tu mamá y recordé que estaba tu papá y fue como ‘¡Papá, no!’”, fue el descargo de ella en TikTok. También agregó que le “dio mucha pena”, y que no podía. Luego dejó que su esposo explique su versión.


“Evidentemente no todo en la vida van a ser escenarios ideales, pero eso evidenciaría claramente cuales son las razones por las que te estás casando. Yo amo a Maria José por encima de si me dio un beso o no”, fue el descargo del esposo. “No se trata de si me dio un beso, se trata de que nos acabamos de casar”, agregó ante la mirada de su pareja.


De igual manera, los usuarios de la red social siguieron comentando y dando su opinión. “El papá sabe lo que pasa en la noche de bodas”, “me sentí tan identificada”, “ni siquiera dejo que me abrace de manera tan intensa delante de mi papá”, fueron algunos de los comentarios más virales en el video.


Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel