Sabado 04
Febrero de 2023
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Argentina

Remiseros se cruzaron en una feroz batalla campal: denuncian que pegaron a mujeres y niños

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 183 veces

Anoche se vivió un nuevo capítulo de violencia entre los remiseros de Jujuy que hacen viajes a Salta.


De acuerdo con la primera información que trascendió, la disputa es por los lugares de trabajo. Jorge, un trabajador del volante, denunció a CONEFA y aseguró que en medio del conflicto, estos "golpearon mujeres, rompieron celulares y las patearon como animales".


Asimismo, relató que ellos ya advertían las intenciones de este grupo hostil, por lo que dieron aviso a la policía, aunque esto no sirvió para detener a los violentos. "Esta gente piensa que vivimos en la prehistoria, la violencia trae más violencia. Golpean como si fuesen indios o animales", expuso.


Lo cierto es que los lugares para poder trabajar ya habían sido divididos de común acuerdo, pero uno de los grupos estaría faltando al mismo: "Se autodenominan CONEFA por Coya Rodrigo Méndez, quien se encuentra detenido, Negro Hernández y Facundo, quien sería prestamista".


"Es sorprendente la impunidad con la que se mueven", lamentó Jorge al mismo tiempo que contaba que le quebraron los dedos por intentar defender a uno de sus compañeros que era patoteado por varios con golpes de puño, patadas y hasta sillazos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel