Sabado 04
Febrero de 2023
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

¡Oh!

Lali Espósito reveló una insólita situación: la echaron de un velorio por su comportamiento

24/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 435 veces

Lali Espósito es una celebridad a nivel internacional y suele ir bastante seguido a España. En esta oportunidad, la cantante y actriz fue invitada al programa Martínez y hermanos junto a la guionista Victoria Martín y el cantante Abraham Mateo.


Durante la charla, la intérprete de “Disciplina” contó el motivo por el que prefiere no ir a los velorios. “No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan”, aseguró la artista en el ciclo español de Dani Martínez y en el que tres invitados muy conocidos y procedentes de mundos distintos comparten sofá.


Además, Espósito recordó una divertida anécdota: “Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica. Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito. Ya todo eso me causa gracia”. Luego, en tono de chiste, señaló: “Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco”.


Sin embargo, un familiar se enojó al ver esta situación, los retó por su comportamiento y les dijo: “Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”. Por último, aseguró: “Nos echaron. La hermana volvió y dijo: ‘Chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’”.


Fuente: Infobae



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel