Jueves 18
Abril de 2024
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Catamarca

Un "asesor de tarjeta Naranja" estafó a una comerciante catamarqueña

11/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3059 veces

 

En la tarde del sábado, una mcomerciante de 38 años de edad, presentó una denuncia penal en la Comisaría de Santa María por una presunta estafa. Según relató, a las 14 horas aproximadamente, recibió un llamado telefónico de alguien que decía ser un asesor de tarjeta Naranja.


La mujer le creyó a su interlocutor, ya que este le mencionó la compra de un aparato celular y, además, le aseguró que era necesaria hacer una regulación de su cuenta. Por tal motivo la víctima accedió a darle sus datos y contraseñas.


Inmediatamente, el estafador retiró todo el dinero de la tarjeta por un total de $44.0000. Sin embargo, no se detuvo ahí sino que además, pidió un préstamo de $71000, que también retiró. El total de $119.000 fue transferido a una cuenta a nombre de Darío Miqueas Luraschi.


Personal policial informó  la situación a la fiscalía, que determinó que investigarán el caso.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel