Sabado 04
Febrero de 2023
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Domingo 04 de Diciembre

04/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 499 veces

Aries

No te agobies en el trabajo, Aries, necesitas confianza en ti y en tus habilidades. Puedes tener alguna discusión con uno de tus jefes, trata de mantener el tipo. En el amor, sigue los impulsos de tu corazón y no hagas caso de las críticas, acertarás. No descuides las situaciones complicadas porque te pesaría después, busca soluciones. De salud estás bien, pero los nervios te pueden traicionar, cálmate y tómate un respiro.

Tauro

Te apetecería dejar el trabajo, Tauro, pero tienes que seguir, no es momento de cambios. No muestres ante tus jefes ningún desacuerdo, ten calma, ya tendrás ocasión. En el amor, pasarás buenos momentos con tu pareja o con la gente que más te quiere. Haz un hueco para salir, lo pasarás muy bien y conocerás gente interesante. Tu cuerpo necesita descansar de tu ritmo frenético, intenta parar un poco, tu salud lo agradecerá. 

Géminis

Los compañeros te ayudarán en un contratiempo que tendrás en el trabajo, Géminis. Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos. Sólo necesitas un poco de control en el amor. Tendrás una conversación o momento especial con alguien de tu familia. Tienes que cuidarte más, aunque te encuentres bien, y descansar lo necesario. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesita tu salud.

Cáncer

Cáncer, ahora en el trabajo se te abrirán nuevas puertas, no subestimes ninguna. Tus compañeros van a apreciar debidamente tu esfuerzo, y te lo mostrarán. Para el amor, deja bien claro a los demás lo que quieres y lo que no, y te comprenderán. No te dejes llevar por el estrés y resuelve tus problemas con tranquilidad. Con tu buena salud, tendrás mucha energía física, no vas a querer parar ni un segundo este día.

Leo

Te ofrecerán nuevos proyectos laborales, Leo, analízalos bien antes de decidir. Surgirán algunas envidias en tu entorno de trabajo, no entres en chismorreos. En el amor, si no tienes pareja, busca en tu entorno cercano, hay alguien con interés. Si estás estudiando, no te descuides ahora, tendrá importancia lo que hagas. No cometas excesos que te puedan pasar factura después, cuídate un poco la salud. Tendrás ganas de cambiar y eso es algo que siempre viene bien.

Virgo

En el trabajo, Virgo, no le sigas el juego a nadie, ve por tu cuenta y te irá mejor. Gastarás menos de lo previsto y podrás ahorrar un poco de cara al futuro. En el amor, este día te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces. Tendrás mucha prudencia y esa actitud será beneficiosa para ti en este momento. En la salud, estás bien, pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación.

Libra

Ten cuidado, puedes verte en una situación laboral comprometida, Libra, no tomes partido. Tendrás éxito en el trabajo si eres prudente, no te dejes manipular con falsas promesas. En el amor, te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú. Estarás muy bien y de buen humor, sigue así, verás como todo te va mejor. Para tu buena salud, cuida muy bien tu alimentación y toma vitaminas, repondrás tu energía.

Escorpio

Te irá bien con los negocios y superarás poco a poco todas las dificultades, Escorpio. Tendrás bastante suerte en el trabajo, afianzarás lo que habías conseguido. En tu relación de amor, estarás en una situación diferente que te obligará a tomar decisiones rápidas. Estás en buen momento para atreverte con algunos cambios, no tengas miedo. Puede que te sientas con algo de nostalgia y melancolía, aunque de salud estarás bien, pero te irás animando. 

Sagitario

Sagitario, tendrás algunas diferencias de opinión con tus jefes, modérate. Evita la ansiedad en el trabajo, si necesitas ayuda no te de vergüenza pedirla. En el amor, vas a ver tu agenda llena de citas, serán reuniones divertidas. Procura realizar las actividades que realmente te gustan, y así te sentirás bien. Te sientes hipersensible e irritable, trata de relajarte, por tu bienestar y por el bien de tu propia salud. 

Capricornio

Una persona cercana va a intentar entorpecer tu trabajo, Capricornio, mantente alerta. Espera un poco antes de embarcarte en una aventura económica de inversiones. En el amor, vas a empezar una nueva etapa en tu relación sentimental, mucho más sólida. Debes poner en claro tus sentimientos, no puedes estar jugando a dos bandas. Centra tu mente en lo que estás haciendo con tu salud, verás que los despistes no son nada buenos.

Acuario

Acuario, se solucionarán algunos de los problemas económicos que vienes arrastrando. No puedes pretender que los demás sigan tu ritmo en el trabajo, estás imparable, dales un poco de margen. Si empiezas una relación de amor, no idealices a esa persona, te evitarás desilusiones. No hagas caso de rumores y tu relación irá muy bien, se superarán obstáculos. Tendrás buena salud, pero dedica más tiempo a cuidarte, estás pasando de todo.

Piscis

Trata de tomarte tus responsabilidades cotidianas con más calma y sin agobios, Piscis. Aprende a compatibilizar trabajo y familia o alguien te llamará la atención. En el amor, hay una persona cercana que tiene mucho interés en conocer tus sentimientos. Vas a sentir desconcierto por la actitud de tu pareja, no dejes que continúe. Afortunadamente, no vas a tener mucho desempeño profesional, no puedes más, te encuentras cansado, pero de salud estás bien.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel