Sabado 04
Febrero de 2023
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

¡Oh!

Gran Hermano estaría ocultando un romance entre dos populares varones del reality

04/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 747 veces

El exitoso regreso de Gran Hermano (Telefe) a la televisión argentina, ha desatado un auténtico furor en las redes sociales. A punto tal, que muchos seguidores del reality sostienen que lo que verdaderamente sucede dentro de la casa más vista de la pantalla chica, es muy diferente a lo que se muestra en el recorte que se emite en las galas conducidas por Santiago del Moro.

Entre los participantes más populares de Gran Hermano, se encuentra Thiago, el joven que junta cartón para lograr parte de su sustento económico, que actualmente está en un amorío con Daniela. En las redes, hay fans del programa que sostienen que la joven está utilizando a su compañero, mientras él se está enamorando realmente.

Más allá de esta historia pasional, también los usuarios en las redes empezaron a hablar de "Nachiago", en relación a la presunta relación romántica entre el mencionado integrante de Gran Hermano y Nacho. 

SEGÚN LOS FANÁTICOS DE GRAN HERMANO, THIAGO Y NACHO ESTARÍAN VIVIENDO UN ROMANCE EN EL REALITY.

De hecho, en varios videos de TikTok y reels de Instagram hay escenas de confidencia entre ambos concursantes, fruto del buen vínculo que han logrado más allá de ámbitos muy diferentes. En algunas oportunidades, se ha visto a estos varones insinuándose besos, o abrazados durante alguna charla. 

En diálogo con LAM (América) Rodolfo Castañares, el padre de Nacho,  opinó: "Yo creo que lo que hay es la mejor definición de un amor incondicional. A veces el amor incondicional se confunde y es raro ver a dos hombres que se acarician, por ejemplo. Entonces, entran las etiquetas: 'Nacho es gay' o 'Nacho está enamorado de Thiago'. Y no". 

Más allá de la visibilización que los seguidores de Gran Hermano quieren darle a la supueta relación, la periodista Analía Franchín esbozó esa posibilidad en el debate con sus colegas analista y fue tildada de revolucionaria por Ceferino Reato.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel