Sabado 04
Febrero de 2023
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Deportes

Los tatuajes de Lionel Messi que se viralizaron antes del partido con Australia: qué significado tienen

04/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 403 veces

Lionel Messi es uno de los jugadores más conocidos del mundo, captando la atención de muchas personas tanto dentro como fuera de la cancha debido al gran nivel de exposición que mantiene.

Al ser considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, no es sorpresa que sus seguidores demuestren interés frente a los tatuajes del astro futbolístico.

Todos los tatuajes de Lionel Messi

Uno de los tantos tatuajes que se puede ver en el cuerpo de Messi es un rosario, junto a varias flores de distintitos colores en su brazo derecho. Además posee un ojo, un reloj y la cara de Cristo impresos en la misma zona.

Si bien antes la Pulga tenía su pierna izquierda cubierta por rosas y pelotas de fútbol, decidió cubrir esos tatuajes.

Ahora su pierna está casi completamente cubierta de tinta negra, únicamente puede verse el número 10, una pelota y un viejo dibujo dedicado a Thiago, su primer hijo.

MESSI. Tiene tatuajes en el brazo derecho y en ambas piernas (Foto: Redes)
MESSI. Tiene tatuajes en el brazo derecho y en ambas piernas (Foto: AFP)

Los tatuajes de Messi dedicados a su familia


A principios de año, el jugador reveló uno de sus tatuajes menos conocidos. Al desnudar su torso en un partido de las eliminatorias sudamericanas, Messi visibilizó la cara de su madre, Celia, marcada en su espalda.

En 2017, Lionel optó por tatuarse la fecha de su boda con Antonella Roccuzzo en números romanos en el lugar donde lleva puesto el anillo de casamiento. Este no sería el único tatuaje que le dedicaría a su esposa, dado que en su antebrazo izquierdo luce la corona de un rey. Aquel tatuaje es compartido con su mujer, quién lleva tatuada una corona de reina.

Por otra parte, en su pierna derecha lleva marcadas las fechas del nacimiento de sus hijos. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel