Sabado 04
Febrero de 2023
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Catamarca

Siniestro vial frente al Parador de Valle Viejo

03/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1050 veces

 

En la madrugada de hoy, a las 01:00 en inmediaciones de la calle María Luisa Mazzuco, a la altura del parador Municipal de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.


José Raúl Aragón (32), circulaba en una motocicleta, Gilera Smash 110 cc., dominio A125-PDM, de color azul, en compañía de Ayelen María Sosa (31) y niño de 6 años de edad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro los acompañantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y del Hospital Zonal de San José, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. 

 

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel