Sabado 04
Febrero de 2023
105 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Sábado 03 de Diciembre

03/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 619 veces

Aries

En el trabajo vas a demostrar toda tu agudeza mental, Aries, tienes inspiración. Acertarás en tus decisiones, no tengas miedo de arriesgar un poco hoy. Te convendría intentar contener un poco tus emociones en el amor, no te compliques la vida. Aprovecha estos días tranquilos para relajarte y descansar lo que necesitas. En la salud, lo que tienes por delante es bastante bueno, así es que, levanta el ánimo, no te deprimas.

 
 

Tauro

Plantéate objetivos a largo plazo, Tauro, verás como los vas consiguiendo poco a poco. Tienes muchos ánimos, y esto te va a beneficiar, especialmente en el trabajo. En el amor, tienes un buen momento para recuperar lo mejor de tu relación con tu pareja. Pasarás mucho tiempo junto a tu familia y seres queridos y lo disfrutarás. En la salud, deberías procurarte todo el descanso que realmente necesitas, duerme más, te sentirás mejor.

Géminis

Sólo tú serás responsable del funcionamiento de tus asuntos, Géminis, así es que, ya sabes. Te costará hacer realidad tus proyectos de trabajo, pero no desistas, lo conseguirás. En el amor, tendrás la sensación de que las cosas están estancadas, te darás cuenta de que no es así. Te puede llegar una noticia u otra cosa inesperada que te vendrá muy bien. Últimamente, te estás obsesionando con la salud, tranquilízate, no exageres.

Cáncer

Tienes que mantener la cabeza fría en cuestiones de dinero y de trabajo, Cáncer, no arriesgues. Es un buen momento para salir con tus amigos sin preocuparte, si así lo quieres. Tu intuición se encuentra en un punto muy alto y te irá muy bien en el amor. Tu actitud te puede perjudicar con los que te importan, trata de calmarte. Por tu salud, trata de comer más sano, evita las comidas fuera de casa, te sentirás mejor.

Leo

Leo, si te interesa encontrar nuevas formas de obtener ingresos, puedes hacerlo. Piénsalo bien antes de aceptar una nueva oferta de trabajo, ten calma. En el amor, cuida más a tu pareja, si no quieres que se vaya enfriando la relación. Ciertas molestias físicas que has tenido, remitirán por completo hoy. Notarás que te hace falta hacer más ejercicio, por tu salud y por tu forma física, te sentirás mucho mejor.

Virgo

La relación con tus compañeros de trabajo resultará muy estimulante hoy, Virgo. Trata de poner en orden tus asuntos financieros, así te evitarás problemas. Hoy podrías encontrar a alguien que te interesará a primera vista, lánzate en el amor. Tus cambios de humor y contradicciones desconcertarán a tu pareja y se enfadará con razón. A poco que te cuides, mantendrás un perfecto estado de salud, pero sigue poniendo de tu parte.

Libra

Tienes tendencia a realizar gastos innecesarios, Libra, ajusta bien el presupuesto. Tendrás que tomar decisiones sobre tu trabajo y responsabilidades. Habrá buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar del amor. Te irá bien con tu pareja, si no le llevas la contraria en todo lo que diga. Si haces deporte, ten cuidado, podrías tener un esguince, no te sobreentrenes. Come más fruta y verduras, vigila tu alimentación para conservar tu buena salud.

 
 

Escorpio

Es el momento de ahorrar un poco de cara al futuro, Escorpio, luego lo agradecerás. Podría haber cambios favorables a nivel de trabajo, es el momento apropiado. Te encontrarás muy bien y disfrutarás a fondo de tu tiempo libre hoy. En el amor, en este día tendrás una relación estupenda con los nativos de Leo. Estás bien, pero no te dejes llevar por la tentación de los dulces y chocolates, tu salud te lo agradecerá.

Sagitario

Si llevas un tiempo esperando un dinero u otra cosa, te puede llegar ahora, Sagitario. Recibirás buenas noticias asociadas a un asunto económico de tu entorno de trabajo. En el amor, pasas por un período complicado que te ayudará a decidir lo que quieres. Guíate por tu intuición, que durante este tránsito astral se acentúa y afina. Por tu salud, procura descansar, has estado con mucho estrés y ahora toca cuidarse un poco.  

Capricornio

Capricornio, puede que tengas buenas noticias, sobre todo en el nivel del trabajo. Debes armarte de paciencia si esperas respuestas, pero llegarán. En el amor, vas a tener unas ideas muy claras y acertadas, te irá bien. Podrías tener algún problema de origen emocional, intenta relajarte un poco. Tu estado de ánimo es sereno y equilibrado, y de salud te encuentras bien ahora mismo. Tienes que relajarte y evitar las tensiones, que no te conducen a nada positivo.  

Acuario

Necesitarás tu fuerza de voluntad para seguir en tu trabajo, Acuario, pero ya mejorará. Te conviene relacionarte más con la gente, así notarás mejoras. En el amor, si tienes una relación de pareja, hoy te resultará muy gratificante. Tienes la sensación de que nada se mueve, pero debes propiciar los cambios. Te iría bien practicar deporte en equipo para tranquilizarte y relacionarte. Por tu salud, busca alguna forma de canalizar adecuadamente el exceso de energía que tienes.

Piscis

Tu economía no va tan mal como pensabas últimamente, Piscis, te animarás un poco. Intenta organizarte mejor en el trabajo, será la clave para funcionar bien. En el amor, alguien desea acercarse más a ti, aunque lo hará poco a poco, estate pendiente. Puede que tengas que esperar un poco para hacer los cambios que quieres. Procura hacer algo de dieta y más ejercicio por tu salud, ahora te dará buenos resultados.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel