Sabado 04
Febrero de 2023
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

¡Oh!

Rodolfo Barili y la Abogada Lara Piro se casaron en una ceremonia muy llamativa

03/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 874 veces

No estará en Qatar ni tendrá los ojos del mundo puestos sobre él, pero Rodolfo Barili metió igual un golazo de mitad de cancha. Futbolero como pocos en el ambiente televisivo, el conductor de Telefe Noticias "cambió de equipo" -como se decía hace muchos años- y ya no juega para el de "los solteros más codiciados del país" sino que ahora es un hombre felizmente casado.

Para ser estrictamente justos y decir las cosas como corresponde, el gol de extraordinaria factura no lo convirtió él solo. También lo hizo, lo celebró y lo empezó a disfrutar su flamante esposa, Lara Piro, una abogada muy exitosa en su rubro y quien hace poco hizo una.

Rodolfo y Lara, el conductor televisivo y la exitosa mujer de leyes, contrajeron enlace entre la mediamañana y las primeras horas de la tarde de este viernes 2 de diciembre. La ceremonia se llevó adelante en un lugar un tanto insólito para este tipo de cuestiones: sucedió en la casa de él, hasta donde se apersonó un juez de paz para consagrarlos "marido y mujer".

Fue, a todas luces, un evento muy íntimo, reservado para los más allegados y los más queridos por la pareja, que luego sí se entregará a una fiesta llena de chiches y de verde que encargó a la organizadora de este tipo de eventos (para darse dique les dicen "Wedding planner" pero nosotros preferimos las palabras en castellano) más importante del país, Claudia Villafañe.

Barili y Lara Piro lograron ensamblar de manera casi perfecta y muy natural las familias que "traían" ambos de relaciones anteriores. El es padre de dos (Dante y Benicio) y ella es mamá de uno, Ladislao, quienes congeniaron mucho mejor de lo que sus padres esperaban y también los alentaron a dar este paso importante.


"Hermoso día para decir "Si, quiero"", escribió "Rodo" en su cuenta de Instagram, lleno de felicidad. Alguna vez, ella había dicho "pensar que a mis amigas yo les había dicho que nunca mas iba a salir con un hombre, que nunca aceptaría una invitación para ir a tomar algo, y aquí me ven, encarando un nuevo matrimonio". Más allá de las palabras, todo lo mejor para ellos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel