Viernes 19
Abril de 2024
80 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Salarios, bono y aguinaldo

02/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2939 veces

Una inquietud permanente, especialmente en los municipios del interior, es la inevitable comparación con los sueldos de los trabajadores de la Administración provincial, aunque tales sueldos no sean los más deseables.

La diferencia se evidencia con mayor intensidad cuando hay aumentos salariales en la Administración, o por ejemplo, luego del otorgamiento del bono de fin de año, que confirmó recientemente el Gobierno provincial.

En la mañana de este viernes, hizo declaraciones el representante legal de ATE, Iván Sarquís.

Dijo el abogado que ya se iniciaron gestiones desde el Gremio, para que se extienda el beneficio a los municipios.

"La brecha salarial es cada vez más grande", dijo. "Entiendo que la provincia, en el contexto político  y económico que estamos atravesando, en algún punto, va a tener que librar algún tipo de asistencia" expresó.

Se habla del bono, pero también de fondos para el medio aguinaldo.

De todos modos, no hay nada confirmado.

Cuando se le preguntó si había posibilidades de que se equipare el mínimo que debe ganar un trabajador de la Administración dispuesto por el Gobierno, expresó que "Está lejos de que se produzca en los municipios ".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel