Sabado 04
Febrero de 2023
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Deportes

Dibu Martínez habló sobre la ayuda psicológica que recibió tras la derrota con Arabia Saudita

27/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 297 veces

 Después del partido, Emiliano Martínez se desahogó: “Sufrí bastante estos días y hablé mucho con mi psicólogo”. Tras el triunfo 2-0 contra México, explicó que “nos sacamos un poco el peso de encima” y contó lo que vivió esta semana: “Que me pateen dos veces y me hagan dos goles es muy difícil de tragar”.


El hombre que se adueñó el arco argentino con base en resultados y una personalidad fuerte que representa a los hinchas, detalló la presión que siente: “Tengo 45 millones de personas detrás de mí y el partido pasado creo que podría haber hecho más, pero hoy mostramos que estamos para pelear hasta donde sea”.


Por eso, la emoción en los goles y el desahogo del post: “Si perdíamos, quedábamos afuera, y demostramos que tenemos carácter”.


Por último, hizo una referencia al capitán con una intimidad de la previa: “Messi es un plus. Le dije que si metía un gol ganábamos y no me falló”. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel