Sabado 04
Febrero de 2023
125 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

¡Oh!

El desliz de Susana Giménez en la previa de Argentina contra México: se le escapó una foto íntima

26/11/2022 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1391 veces

Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizada.

Susana se trasladó a Qatar en compañía de sus nietos, con quienes suele viajar con frecuencia. El martes se la vio en una de las tribunas del Estadio Lusail y este sábado también asistirá al lugar para darle todo su apoyo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, que deberán ganarle a los mexicanos para que la ilusión no se termine.

Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes. (Foto: instagram/gimenezsuok)
Susana Giménez volvió a publicar una foto por error en sus redes. (Foto: instagram/gimenezsuok)


Susana Giménez acaparó la atención de todos en Qatar

La actriz y conductora paseó por Doha como si nadie la conociera, pero los hinchas argentinos enloquecieron al verla en el exclusivo barrio de La Perla, donde lució una una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, gritó entre risas en referencia a su amuleto de la suerte.

Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo. Foto: (Instagram / gimenezsuok)
Susana Giménez apoya a la selección nacional con su imperdible estilo. Foto: (Instagram / gimenezsuok)

A la diva también se la vio con ropa carísima: lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel