Sabado 04
Febrero de 2023
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Actualidad

Viveza criolla: argentinos se disfrazaron de jeques en Qatar y esto ocurrió

26/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 6840 veces

Un grupo de amigos viajó a Qatar a cumplir el sueño de presenciar un mundial y más allá de sentir tristeza por el amargo inicio de la Selección argentina, quisieron sentirse locales.

Compraron túnicas y la sorpresa llegó cuando tanto locales como hinchas de todo el mundo comenzaron a pedirles fotos e incluso iniciaron un negocio.

Lionel, uno de los jóvenes disfrazados dialogó con MDZ y contó cómo ocurrió todo: "Estábamos los cuatro vestidos iguales, empezamos a caminar vestidos y la gente se dio cuenta que nosotros no somos de acá, pero estábamos exactamente igual". 

"Nos empezaron a sacar fotos y filmar mientras íbamos caminado hasta que agarraron confianza y nos empezaron a pedir fotos. Llegó un momento en que teníamos a 10 personas en frente nuestro filmándonos y sacándonos fotos", agregaron.

Lionel comentó que no podían caminar ya que tanto locales como extranjeros buscaban su foto. "Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana haciendo lo mismo". 

En medio de las risas y las fotos, los amigos dejaron un turbante con dinero y sorpresivamente, la gente comenzó a dejar su colaboración. "Algunos pasaban y nos tiraban plata, entonces nosotros bailábamos". 

Si bien cada traje les costó 30 dólares, aún deben calcular las ganancias de sus "shows", ya que podrían haber obtenido mucho más de lo gastado. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel