Jueves 18
Abril de 2024
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

¿Quién era Eliana Pacheco?: tenía 24 años y fue encontrada sin vida en un descampado

25/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1107 veces

Tras cinco días desaparecida, el cadáver de Eliana Pachelo apareció en un zanjón de un descampado de la ciudad de La Plata.

Ahora, la justicia trata de investigar cómo fueron los hechos que pusieron de una forma violenta punto final a su vida, mientras que según voceros de la causa, en la tarde de esta jornada se realizará la autopsia.

Cabe mencionar que los detalles sobre la aparición de su cuerpo, y como fue eoncontrada la joven fueron difundidos horas después del aberrante hallazgo.

Ahora, se detalló que la joven de 24 años tenía dos hijos y en la actualidad desde hacía 4 meses era novia de  Maximiliano Videla, un hombre detenido alojado en una de las cárceles de Olmos.

Este interno, novio de Eliana, declaró recientemente ante la fiscal Bravo, y fue descartado como sospechoso del crimen. Sucede que el sujeto cuenta con el beneficio de salidas transitorias, pero se indicó que el domingo, cuando desapareció la joven, el detenido permanecia dentro de las intstalaciones de la Unidad 26 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Sobre Videla, se sabe que es reincidente y que cumple una condena de 8 años por un homicidio.

Por último, entre otros detalles allegados a la causa, manifestaron que Eliana solía frecuentar una feria de la comunidad boliviana, en la zona de quintas de Lisandro Olmos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel