Domingo 04
Diciembre de 2022
149 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Actualidad

Iba a trabajar, pero lo atropellaron mientras jugaba la Selección: buscan testigos y videos del choque

24/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 372 veces

Un hombre de 45 años que salió de su casa rumbo a su trabajo, se encontró con la muerte de manera trágica en una esquina de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

La víctima, identificada como Cristián Ledesma, de 45 años, manejaba su moto cuando fue atropellado este martes por una camioneta manejada por un joven, que habría conducido a gran velocidad, según aseguran los familiares del fallecido.

"Creemos que manejaba muy rápido, porque de otra forma, no se entiende la magnitud del golpe", señaló el hermano de la víctima, Ángel Ledesma. Sin embargo, el acusado solo fue notificado de la causa en su contra, caratulada como "homicidio culposo", y está libre.

En diálogo con cronica.com.ar, el entrevistado contó que el siniestro fatal ocurrió mientras jugaba la selección Argentina su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, por lo que consideró difícil que haya testigos presenciales del hecho.

Mientras tanto, junto a su familia, comenzaron una campaña para pedir la colaboración de la comunidad, en busca de obtener material fílmico que podría ser clave para determinar si hubo responsabilidad dl automovilista.

Sin embargo, para la familia de Cristian no hay dudas: "En esa esquina no hay semáforo, pero mi hermano tenía la prioridad de paso", aseguró Ángel.


El choque fatal

El trágico accidente ocurrió el martes en la esquina de 881 y 841, donde los efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes asistieron a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un choque fatal.

Una vez en el lugar, constaron la presencia de un hombre gravemente herido, por lo que solicitaron una ambulancia del SAME. No obstante, los profesionales confirmaron que ya había fallecido, debido a las graves heridas que presentaba.

Además, los uniformados identificaron al conductor de la camioneta que chocó a Ledesma. Se trata de un joven de 31 años que quedó imputado en el marco de la investigación por "homicidio culposo".

De acuerdo a la reconstrucción del caso, el hombre circulaba con su Volkswagen Amarok de color negro por la calle 841, de sentido este a oeste, hasta que llegó a la intersección de la calle 881, donde colisionó con una moto Honda Titán CG150 que era manejada por el fallecido.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel