Domingo 27
Noviembre de 2022
113 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
79 avisos en clasificados

Deportes

Quién será el árbitro del partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022

25/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 245 veces

El partido que Argentina protagonizará el sábado con México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y en el que se jugará buena parte de sus chances de clasificación, será arbitrado por el italiano Daniele Orsato, informó la FIFA.

El juez estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes y el rumano Istvan Kovacs de cuarto árbitro. En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.

Orsato fue el árbitro del partido inaugural del certamen, en el que Ecuador superó por 2 a 0 al anfitrión, Qatar.

Argentina, que perdió sorpresivamente en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, se medirá con México, que empató sin goles con Polonia, el sábado desde las 16 en el estadio Lusail.

El otro encuentro de la segunda fecha del Grupo C, entre Polonia y Arabia Saudita, tendrá terna brasileña: Wilton Sampaio, Bruno Boschilia y Bruno Pires.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel