Domingo 04
Diciembre de 2022
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

¡Oh!

Revelan que Claudia Villafañe está enfurecida porque Jésica Cirio le "robó"

25/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1016 veces

 Afirman que Jésica Cirio le “robó” un proyecto televisivo a Claudia Villafañe. En Socios del espectáculo dieron detalles de lo sucedido entre la modelo y la empresaria.


“Son dos mujeres del mundo del espectáculo, en realidad atraviesan muchos mundos. Hemos visto hacer a las dos muchas cosas distintas, pero las une un proyecto que, en realidad, no es un proyecto en común”, empezó explicando Mariana Brey.


Y agregó: “Una tenía un proyecto encaminadísimo, ya lo estaban preparando, iba viento en popa. Y, de golpe, aparece la otra con un proyecto igual. Pero la otra ya ganó, porque lo tiene hecho y están saliendo al aire”.


“Acá, una mujer muy famosa tenía un proyecto, pero termina haciéndolo otra. Lo que tenía pensado para una, lo termina haciendo otra”, acotó Rodrigo Lussich.


“Igual, siempre hay alguien más arriba que decide quién hace cada cosa”, afirmó Adrián Pallares.


“Siguiente pista: dos mujeres rubias, porque ambas son rubias. Y acá va otra pista, dos esposas. Porque es un proyecto de entrevistas a mujeres de personalidades muy conocidas en el mundo. Es un proyecto de notas a esposas. Pero lo cierto es que, la que le robó… ¡la queremos presa!”, disparó Rodrigo con sarcasmo.


“Las dos son buenas, pero a la que le quedó el proyecto como en stand by está enojada. Me dicen que no le cayó muy bien. Porque, de golpe, se dio cuenta que su proyecto, que venía desde marzo, ahora le copiaron la idea”, reveló Brey.



Y finalizó diciendo: “Estamos en condiciones de afirmar que quien le sacó el proyecto de entrevistar a las mujeres de los jugadores de la Selección es Jésica Cirio, que le sacó el proyecto a Claudia Villafañe, ¡y esto es una bomba!”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel