Domingo 27
Noviembre de 2022
97 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
79 avisos en clasificados

Mundo

Mujer asesinó a puñaladas al hombre que violó a sus tres hijos

25/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 451 veces

 Una mujer británica recuperó la libertad, luego de haber enfrentado siete años de cárcel por haber asesinado a puñaladas al violador de sus hijos. Su caso conmueve y genera sensaciones encontradas en el este de Londres, donde tuvo lugar el hecho. 


En la entrevista, Sands admitió que aún al día de hoy siente remordimiento por lo que hizo. "Yo traigo vida al mundo. Nunca se me ocurrió que sería culpable de quitarle la vida a una persona", expresó. Sin embargo, aclaró: "Para los pedófilos, si tocas a los niños, tiene que haber consecuencias". Y esconderse detrás de los cambios de nombre... hay que quitárselo. Hay que quitarles el derecho a cambiar de nombre".


La señora Sands fue condenada por homicidio involuntario, pero absuelta de asesinato porque se consideró que había perdido el control. Fue encarcelada durante siete años y medio y más tarde diría: "Hice lo que cualquier madre haría".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel