Viernes 29
Marzo de 2024
179 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Cacheteó a su novio tras descubrir que fue infiel con su prima

25/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 729 veces

“¿Cómo que ya la quieres ver? ¿Cómo que un motel con alberca?”, le preguntó enojada la muchacha a su novio, luego de descubrir un chat con una joven llamada Karen.

Cada relación tiene sus códigos y sus dinámicas, por lo que no existen reglas definidas ni obligatorias sobre cómo “deberían” ser. Sin embargo, lo que es cierto es que siempre debe primar el respeto, la confianza y la transparencia, algo que no todas las parejas siguen.

Sobre este último punto es muy delicado cuando existen infidelidades y engaños, ya que son confianzas que pueden romperse fácilmente y nunca volver a repararse.

TikTok @hotspanishmx

Pero las relaciones también se construyen en base a la confianza. En este contexto, hace unos días un influencer en TikTok realizó un experimento social en donde ofrecía dinero a hombres que fueran caminando por la calle junto a sus novias a cambio de que ellas les revisaran el teléfono.

Según información de Milenio, se trata de Hot Spanish, un creador que se dedica a hacer contenido de humor y de situaciones bastante curiosas.

TikTok @hotspanishmx

En medio de esta dinámica, Hot Spanish le ofreció la jugosa suma de 50 dólares a una pareja que fue la primera en aceptar, luego de varios intentos. Al comienzo el joven interpelado no quiso aceptar, pero su novia le insistió que tomara el dinero. “¿O qué escondes?“, le preguntó.

Según dijo el chico no tenía “nada que esconder“, pero su novia comenzó a sospechar y le preguntó: “¿Y por qué tienes chats archivados?”.

TikTok @hotspanishmx

La situación se fue poniendo cada vez más tensa y ella descubrió que su novio hablaba con una tal Karen, prima suya, pero la conversación de los chats tenía un tono muy distinto de ser algo solo de “amigos”.

¿Cómo que ya la quieres ver? ¿Cómo que un motel con alberca?“, le preguntó furiosa la muchacha. Ante esto, él se mantenía callado y muy nervioso.

TikTok @hotspanishmx

De un momento a otro la joven le reprochó: “¿Por eso no quieres ir a las reuniones familiares?“, y antes de que él le explicara ella le tiró el celular al suelo, ante la mirada de varios testigos que estaban presentes en la escena.

La chica lo empujó y se fue caminando, enojada. El joven en vez de tomar los 50 dólares que había ganado, decidió ir en búsqueda de su novia para ver si podía arreglarse. No se sabe en qué terminó esta historia, pero lo cierto es que lo descubrieron frente a toda la internet.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel