Miercoles 17
Abril de 2024
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

¡Oh!

Qué fue de la vida de Walquiria D Amato, la finalista de Gran Hermano 2012

24/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 582 veces

Walquiria D'Amato ingresó a Gran Hermano 2011-2012 en busca de nuevas experiencias y obtuvo el segundo puesto, ya que ganó Rodrigo Fernández Rumi. Es una de las ex participantes que más disfrutó su paso por "la casa más famosa del país", en parte porque conoció a Mario Fredes, un cordobés que la conquistó. Con los años, su vida dio un giro rotundo.

Es oriunda de la ciudad de Bahía Blanca y tenía 28 años cuando entró al reality. Aunque estuvo vinculada en algunas peleas, siempre le creían a ella porque le funcionó el personaje de "pobrecita" que hacía. Uno de los ejemplos es la secuencia que protagonizó junto a la uruguaya Florencia González, que se enojaba constantemente porque nadie la defendía y no tenía en quién confiar.

 

A 11 años de su entrada a la séptima edición del programa de televisión, Walquiria ya tiene 38 años y desea volver a los medios. Mientras tanto, se dedica a otra de sus pasiones, la cual le dio diversas oportunidades en el último tiempo.

 

La experiencia de Walquiria D'Amato en Gran Hermano

Cuando se postuló al casting, Walquiria estaba segura de que quería entrar a la casa, aunque no sabía con seguridad de qué se trataba. "Soy una persona que se deja sorprender y disfruté muchísimo. Me reí, me divertí, hice amigos que conservo hasta hoy, así que quedé más que satisfecha", aseguró.

Walquiria D'Amato durante su paso por Gran Hermano 2012.
Walquiria D'Amato durante su paso por Gran Hermano 2012.

"Mi única queja es con la edición del programa, soy una persona súper alegre y creo que no se me mostró así", recordó sobre la gran cantidad de videos en los que se la ve llorando. "Igual sé que hay que poner a los participantes en algún tipo de personaje y en ese momento ponerme como la pobrecita encajaba", agregó.

Aunque no ganó el premio mayor de $750.000, tuvo la oportunidad de trabajar 3 meses como panelista del programa "AM", que se emitía por Telefe y era conducido por Verónica Lozano y Leonardo "Leo" Montero. "Sinceramente siento que lo podría haber aprovechado más, pero no fue fácil salir del modo zombi en el que quedé después de casi 6 meses de encierro", consideró al respecto.

Así se veía Walquiria D'Amato cuando formó parte de la séptima edición de Gran Hermano.
Así se veía Walquiria D'Amato cuando formó parte de la séptima edición de Gran Hermano.

Qué fue de la vida de Walquiria D'Amato, la ex participante de Gran Hermano

Cuando terminó Gran Hermano, siguió de novia con Fredes. Sin embargo, la relación no tuvo tanto éxito, porque él "era violento e infiel". Además, contó que el año pasado le mandó un mensaje para pedirle disculpas: "Me dijo que yo era mucho para él y no lo supo manejar"

Walquiria D'Amato junto a Mario Fredes, ambos ex participantes de Gran Hermano.
Walquiria D'Amato junto a Mario Fredes, ambos ex participantes de Gran Hermano.

"De todas maneras, gracias a unas palabras de Darío Barassi cuando grabamos una sección para el programa, me animé a estudiar teatro y amé. Descubrí que me apasiona, trabajé con compañeros en cooperativa y actualmente estoy formándome en actuación frente a cámara", expresó.

Hoy considera que quiere tener más experiencias en la televisión. "Me encantaría volver a los medios. En otro Gran Hermano me gustaría poder ser parte del formato, creo que nadie mejor para opinar y acompañar a los participantes más que los que pasamos por eso", señaló. 

Así se ve Walquiria D'Amato en la actualidad.
Así se ve Walquiria D'Amato en la actualidad.

 

Para finalizar, contó que está soltera y "disfrutando de la vida". Hace algunos años se fue de viaje a Europa para recorrer la región y por "cuestiones gastronómicas", ya que es un rubro que le apasiona. "Siempre estuve cerca de la gastronomía. Tuve mi local y hoy, amante de los vinos, estoy estudiando sommelier y trabajando en eso, que es fantástico".

Walquiria D'Amato es sommelier de vinos.
Walquiria D'Amato es sommelier de vinos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel