Jueves 24
Junio de 2021
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

¡Oh!

Rodrigo Lussich reveló un tremendo dato de Diego Maradona

03/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 883 veces

Esta semana, Diego Maradona fue noticia por partida doble. Por un lado, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se reencontró con Marcelo Tinelli, con quien hacía tiempo no se lo veía públicamente por sus duros idas y vueltas. Por otro lado, volvió a entablar relación con Verónica Ojeda, la madre de su hijo, Dieguito Fernando, con quien se lo vio el miércoles pasado en la cancha de San Lorenzo.

Analizando la vida amorosa del Diez, Rodrigo Lussich contó un chimento explosivo en Intrusos, vinculado a Rocío Oliva, recientemente separada de su misterioso novio.

"Hoy Diego a la persona que más extraña a su lado es Rocío Oliva", dijo Débora D’Amato, dándole el pie justo a su compañero para que desarrolle su caliente información: "Sí, es a Rocío", comenzó diciendo el periodista, siendo interrumpido por Jorge Rial, quien deslizó una picante observación: "Pero por una cuestión sexual".

Atento al bocadillo del conductor, Lussich acotó: "Por lo que quieras, pero el bajón de Maradona es la ausencia de Rocío Oliva. Verónica es la madre de su hijo y va a estar siempre, pero también me da una cosa, porque Diego le da bola cuando desaparece Rocío".

En un punto de su relato, Rodrigo miró a Rial en búsqueda de su aval para contar una resonante y fresca información. Tras obtenerlo, Lussich reveló: "Y te voy a tirar una bomba: anoche a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva. Y no es el primero, ni será el último. Esa es la realidad de Maradona".

Ciudad



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel