Viernes 19
Abril de 2024
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

07/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 290 veces

En Andalgalá un hombre fue aprehendido

Conforme a una denuncia penal radicada por una mujer de 26 años de edad, quien manifestó que su expareja la habría amenazado de muerte, tras averiguaciones practicadas, a las 19:00 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en la intersección de la Avenida 2 de Abril y calle Pérez Zurita, y procedió a la aprehensión del presunto autor del hecho, un hombre de 29 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un masculino por violencia de género

Anoche, a las 21:20, en la calle Alpatauca, entre Nicaragua y 10 de Noviembre, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un masculino de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la noche de ayer, a las 22:00, personal de la Comisaría de San Antonio se hizo presente en la Ruta Provincial N° 1, en inmediaciones al cementerio de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se produjo un siniestro vial.

En el lugar, Ignacio Aredes (20) circulaba en una motocicleta Benelli 250 cc., dominio A143FOA, de colores negro y blanco, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Causó daños a un vehículo y fue aprehendido

A las 23:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la esquina de la Avenida Manuel Navarro y calle Luis Borges, donde procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Carrizo (28), quien habría sido sorprendido arrojando piedras a los vehículos que estaban estacionados en la zona, causando daños a una camioneta Ford Ranger, de color gris, propiedad de un hombre de 40 años de edad.

Se invitó al damnificado, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Masculino aprehendido tras intentar cometer un ilícito

Anoche, a las 23:25, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Junín y Buenos Aires, tomó conocimiento a través de transeúntes, que dos desconocidos habrían intentado cometer un ilícito.

De inmediato, los policías se constituyeron en un inmueble de las inmediaciones, donde  procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho, un masculino de apellido Ríos (23), quien habría sido demorado por la propietaria del lugar.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2 y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

--

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel