Martes 16
Abril de 2024
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Datos escalofriantes del crimen de Anyelén

27/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 7782 veces

Fue en la casa 25 del barrio San Fernando, donde ocurrió el horrendo crimen, ya que luego de realizada la autopsia de Anyelén Gallo Arias, se determinó que murió por estrangulamiento.

Lo cierto es que con el pasar de las horas, se fueron conociendo más detalles de lo que ocurrió en la vivienda.

La madre de Olás, el detenido y principal sospechoso del crimen, dijo que a las 08:30 horas recibió el llamado telefónico de su hijo, va hasta el domicilio de Anyelén y lo encuentra al hombre muy preocupado, porque había llevado a cabo reanimaciones a la mujer.

Ese hecho queda totalmente descartado, ya que por el informe de la autopsia, la muerte había ocurrido entre las 16 y las 17 horas del día martes, o sea del día anterior.

Se sabe que ya muerta Anyelén, Olás llevó a la plaza a sus hijas, que estaban en la casa, y las vuelve a regresar a la casa por la noche.

Además, intentó lavar la escena del crimen, cambió las sabanas, las lavó y él se higienizó.

Las pruebas de laboratorio demostraron que Anyelén intentó defenderse. Él presentaba lesiones en los brazos y rasguños en los brazos Ella, traumatismo en la cara, en los brazos, y en la boca. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel