Jueves 18
Abril de 2024
237 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Convocaron a parejas, tríos y amigos para una fiesta sexual clandestina pero el municipio la prohibió

08/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 479 veces

En la provincia de Corrientes, las autoridades de Paso de la Patria suspendieron una fiesta sexual que iba a desarrollarse durante el 29 y 30 de octubre, luego de considerar que el evento “es ilegal”. Augusto Labella fue el impulsor y organizador de la fiesta “Sexo en la Patria”, detalló que se trataba de una reunión “para parejas, tríos y grupos de amigos”. Donde garantizaba “discreción y respeto” y la seguridad del consentimiento de los y las inivitadxs.


La venta de esta fiesta s”exual” desató una verdadera polémica que derivó en un comunicado oficial del municipio en el que se advirtió que el evento no había sido “autorizado” por ellos. “Desde el municipio nos encontramos en alerta y analizando las acciones legales que llevaremos adelante contra quienes promuevan dicha fiesta clandestina”, indicaba el comunicado.

“Esta propuesta surge este año y tiene que ver con esta post pandemia. Tengo un equipo con el que trabajo, y después de todo lo que vivimos con la pandemia ahora la gente empieza a invertir en sus placeres”, explicó el organizador.


“Por lo general la gente cree que esto va a ser una orgía, pero tienen que estar tranquilos que no va a ser una orgía: son encuentros para parejas o para personas solas. No solo para heterosexuales, también abrimos el juego a todos los colectivos”, dijo Labella en una entrecista en radio.


“La importante es que vayan a divertirse, hay una entrada que tiene un costo, que incluye comida, bebida, pero no alojamiento. Es un lugar hermoso, hay quincho, salones, barra de bebidas”, habia dicho antes de su suspensión.

El organizador había indicado que habia cupo limitado y que solo se permitiría el ingreso de 50 personas. “Vamos a hacer juegos eróticos, pero quiero aclarar que no todo pasa por el acto sexual, sino con el bienestar emocional, fisiológico y psíquico. Va a haber momentos y espacios para las prácticas sexuales físicas. Talleres de prácticas sexuales, de masajes, de distintos tipos de sexo”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel