Viernes 19
Abril de 2024
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

"Escuchan a los Gremios porque a los Gremios los mojan"

06/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 960 veces

Fue lo que manifestaron profesionales de la Salud del Hospital de Niños Eva Perón, en ocasión de un abrazo simbólico que se realizó en horas de la tarde de este pasado miércoles.

 

"Vamos a seguir haciendo abrazos simbólicos al Hospital, somos un grupo de trabajadores que no queremos más que nos pasen por encima, queremos dignidad en el trabajo, no es solamente un aumento más, queremos dignidad en el Hospital de Niños. Somos terapeutas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, somos los que estamos continuamente con el paciente, no como el médico que da las indicaciones y después no lo ve más, de acá a un mes lo ve, nosotros estamos todos los días con los pacientes; continuamente, sesiones semanales, mensuales, y nos pasan por encima".

 

"Por parte de las autoridades no hay respuestas, no quieren escuchar, quieren escuchar a los Gremios nada más porque saben que son así, escuchan a los Gremios porque a los Gremios los mojan, en cambio nosotros somos trabajadores, a mí no me representa ningún político ¡ninguno! ni de un lado ni del otro, yo quiero seguir trabajando, quiero trabajar acá y venir a trabajar con ganas, como lo he hecho toda mi vida", continuaron.

 

Además comunicaron que a las 09:00 de la mañana de este jueves, trabajadores del Hospital de Niños Eva Perón, San Juan Bautista y Maternidad Provincial y del interior provincial, se concentrarán en la Plaza 25 de Mayo y marcharán para seguir con la lucha "dignidad laboral es lo que queremos, no podemos ganar menos que cualquier otra persona, es la salud, todos usamos el Hospital. La salud pública es parte de nuestra sociedad ¿Por qué la estamos castigando? 12 años estuve para conseguir que me compraran los insumos para tratar a los chicos con labios leporinos y ¿saben qué? las operaciones de los chicos con labios leporinos están canceladas".

 

"Me da mucha pena por ellos, pero les pido a mis pacientes que también se sumen a las asambleas", finalizó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel