Domingo 02
Octubre de 2022
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Mundo

Para que el esposo no se enterara sobre su infidelidad, le dio de tomar insecticida a la hija y la mató

23/09/2022 | Una mujer fue condenada a 30 años de cárcel por darle de tomar insecticida y matar a su hija de 8 años en la ciudad de Sucre, en Bolivia.

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 523 veces

La pequeña murió el 17 de abril de 2020. Gavina M.M. (29 años) salio unos minutos de la casa familiar y dijo que al regresar encontró a su hija sin vida.

El padre de la niña dio aviso a las autoridades, que llegaron hasta el domicilio y comenzaron la investigación de rigor.

Cuando la autopsia reveló que falleció por una asfixia mecánica y que presentó "obstrucción de vías aéreas inferiores por contenido gástrico", se dispararon las alarmas.

Finalmente, la madre de la nena confesó que le había dado insecticidad y que luego manipuló la escena para hacer parecer que se trataba de un suicidio.

Con el avance de las pesquisas, se pudo determinar que la mujer asesinó a la chiquita porque tenía tempor de que la contar al padre sobre su infidelidad.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel