Domingo 02
Octubre de 2022
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Deportes

Nacho Fernández rompió el silencio y habló sobre su futuro: ¿qué dijo de River?

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 277 veces

Ignacio Fernández negó este jueves conflictos con sus compañeros de Atlético Mineiro, de Brasil, y habló sobre los rumores por un supuesto regreso a River, luego de la participación en el partido homenaje de su amigo Leonardo Ponzio, anoche en el Monumental.

"Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina, y obviamente se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo", señaló a través de una conferencia de prensa, pedida por él.

El exjugador del Millonario descartó diferencias con el delantero Hulk, y aclaró que tiene "una gran relación" con la figura brasilera: "Hace poco estuvimos almorzando en su casa. Él siempre recibe bien a los extranjeros. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema", señaló.

Luego, se refirió a su futuro futbolístico, mientras trabaja para recuperar la titularidad: "Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel