Domingo 02
Octubre de 2022
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Mundo

Una autopista terminó cubierta de cerveza por el choque de camiones

23/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 231 veces

Un hecho impactante ocurrió durante la jornada del miércoles en la Autopista Estatal 75 del Condado de Hernando en Florida, Estados Unidos, cuando se dio un accidente entre varios camiones que provocó la pérdida de decenas de cerveza que transportaba uno de ellos. Por ende, la calzada terminó cubierta de cajas destrozadas que contenían la mercadería.


Según precisaron fuentes oficiales, el incidente vial ocurrió cerca de las seis de la mañana del miércoles en el carril con dirección al sur de la Interestatal 75, a unos 48 kilómetros al norte de Tampa.

Los efectivos policiales indicaron que dos camiones acoplados chocaron luego de que uno de los conductores cambiara de carril, lo que obligó a otros camioneros a frenar, pero, el que transportaba cerveza, perdió el control y chocó con una camioneta.


Luego del estremecedor hecho, la autopista quedó cubierta de decenas de cajas de latas de cerveza. Asimismo, se pudo corroborar que afortunadamente no hubo víctimas fatales y solo el conductor de la camioneta sufrió heridas leves.


Por el vuelvo de las cervezas, los carriles hacia el sur de la interestatal 75 permanecieron cerrados durante un par de horas hasta que se pudo despejar por completo la zona, para que los vehículos puedan transitar con normalidad por la autopista.

Además, horas después del siniestro, las autoridades de la Patrulla de Carreteras de Florida, subieron a la red social Twitter las imágenes y los videos que reflejan los grandes daños en la cabina del camión que llevaba la bebida alcohólica que se destruyó casi completamente tras el impacto. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en volverse virales.


En esa misma línea, en el clip se puede ver a una grúa que estaba trabajando en el lugar de los hechos para sacar la cerveza del medio de la autopista.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel