Domingo 02
Octubre de 2022
179 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncian mala praxis y desatención en el Hospital

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 664 veces

Una grave denuncia por supuesta desatención y mala praxis salió a la luz durante la siesta de este jueves, cuando un grupo de personas concretó una protesta en el sector Emergencias del Hospital San Juan Bautista.

Según señalaron, la joven Valentina Soria de 18 años de edad, sufrió un siniestro vial el pasado 10 de Septiembre y tras permanecer internada durante 6 días en el centro asistencial, fue dada de alta, presuntamente, porque sólo tenía  hematomas menores.

Lejos de mejorar, ésta empeoró por lo que nuevamente fue hospitalizada. Sin embargo, los médicos nunca advirtieron sobre la gravedad del cuadro clínico.

Posteriormente, Valentina fue trasladada a un sanatorio privado en donde habrían alertado a la familia sobre una fractura de columna no diagnosticada en el hospital público, advirtiéndoles que en caso de no colocarle una prótesis, la jovencita corre riesgo de no volver a caminar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel