Viernes 29
Marzo de 2024
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

El Gobierno mejoró la propuesta salarial para el sector docente

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 720 veces

En el marco de la Conciliación Obligatoria con la Intersindical Docente, la Provincia mejoró la propuesta salarial inicial que consistía en adherirse a la paritaria docente nacional.

La ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, presentó una propuesta que establece que los incrementos sean de un 24,27% en el mes de septiembre, un 14,29% en el mes de noviembre y un aumento del 3% en el mes de diciembre, que sumará un incremento del 41,56% al 40,45% ya otorgado en el primer semestre.

De esta manera se alcanzará un aumento total del 82% por todo el año 2022.

En ese sentido, remarcó que la opción que propone el Gobierno de la Provincia busca la recuperación salarial de los docentes y que sus sueldos les ganen a los valores de la inflación.

Estuvieron presentes todas las entidades gremiales que conforman la Intersidincal Docente: UDA, SUTECA, ATECA, SADOP y SIDCA.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel