Domingo 02
Octubre de 2022
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Argentina

Una orgía en una plaza céntrica despertó a los vecinos

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1077 veces

El pasado fin de semana vecinos de Neuquén vieron interrumpido su descanso por culpa de (según indicaron) "gritos desenfrenados" que provenían de la Plaza Martín Miguel de Güemes ubicada en zona céntrica de la provincia.


Según contó a la prensa, Mariana, quién vive a pocos pasos de "La Güemes", todo transcurrió pasadas las 2 de la mañana del pasado domingo. Ella, al igual que el vecindario se encontraban durmiendo, pero "el barullo" los despertó.


"En un primer momento, pensé que se trataba de algunos jóvenes que se encontraban tomando en la plaza", dijo la mujer, que se le hacía imposible retomar el sueño, y decidió junto a su marido y otros vecinos ir a ver que sucedía.


Sobre calle Elordi, en el sector que está rodeado de una gran cantidad de árboles, "observamos unas cinco personas desnudas, tiradas en el pasto, teniendo sexo", sostuvo, y agregó que ninguno de ellos se acercó al lugar: "Solo le gritamos que paren, que queríamos dormir. Hicieron caso omiso, y por eso llamamos a la policía".


Luego de alertar a las autoridades, volvieron a ingresar a sus viviendas. Unos 15 minutos más tarde arribó un patrullero con tres oficiales (dos hombres y una mujer): "Llegaron y el grupo continuaba ahí, pero ya con ropa interior puesta. Los oficiales se acercaron, dialogaron con ellos, que no querían irse y finalmente lo hicieron unos veinte minutos después". Mejor Informado



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel